PREGUNTAS

Mejorá tu vínculo humano-canino

La educación canina es un sistema de métodos y técnicas de aprendizaje diseñados para eliminar, modificar o mejorar conductas y comportamientos siempre preponderando que estos cambios le sean favorables para su bienestar físico y mental.

Todas en mayor o menor medida, dependiendo de la exigencia que podamos ejercer, la constancia de trabajo diario y siempre que la misma genere un beneficio en la vida de su perro. Estos pueden ser problemas al socializar con perros o personas, tirones con la correa, efusividad ante la visita, ladridos constantes, sobreprotección de recursos, hiperapego, fobias o agresión, entre tantos otros.

La primer clase se diagrama en base a lo charlado con los tutores y un formulario que deberán completar con información relevante del perro, el día del encuentro hablaremos sobre el problema a resolver y realizaremos actividades en base a lo que hay que trabajar. Al finalizar cada encuentro se entrega una ficha online resumen de la clase donde tendrán ejercicios para realizar en casa, los avances semanales y tips con recomendaciones adicionales.

Las clases tienen una duración de 1 hora.

Preferentemente toda la familia o quienes quieran continuar con las actividades durante la semana.

Depende de la problemática, del tiempo que le puedan dedicar a cada actividad y lo que se le pueda exigir al perro.

Según las conductas a modificar se indicará qué es necesario tener, en la primer clase serán asistidos con el material que hiciera falta.

Preferentemente en el domicilio del cliente o los alrededores.

Por supuesto que puede, no hay edad para aprender.

Pero claro, se adaptan las clases en base a sus características, como con cualquier otro perro, y en base a su bienestar y salud.

Sí, hay muchas actividades para realizar dentro del hogar que le dan herramientas previo a la etapa de socialización.

dos están invitados a participar y según el caso se adecuan las actividades para que trabajen juntos o de forma individual.
© 2022 MUMA | Todos los derechos reservados | Design by Mauro Aguilar